Arte y discurso /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espartaco, Carlos
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Gaglianone, c1993.
Materias:
LEADER 02447nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190822095015.0
008 190821s1993 ag ao 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 701_180982000000000_E773_1993  |7 0  |8 GRAL  |9 88816  |a IIPC  |b IIPC  |d 2019-08-21  |e Donación  |l 0  |o 701.180982 E773 1993  |p A02282  |r 2019-08-21 00:00:00  |w 2019-08-21  |y LIBRO 
999 |c 60465  |d 60465 
020 |a 9507200169 
040 |a IIPC  |b spa  |c IIPC 
043 |a s-ag 
082 0 |a 701.180982  |b E773 1993  |2 20 
100 1 |a Espartaco, Carlos  |9 75785 
245 1 0 |a Arte y discurso /   |c Carlos Espartaco. 
260 |a Buenos Aires :   |b Gaglianone,   |c c1993. 
300 |a 126 p. :   |b fot., il. ;   |c 28 cm. 
505 2 |a Pte. 1.Aspectos teóricos. Cap. 1. Arte y discurso ; Cap. 2. Construyendo hipótesis para una crítica de arte ; Cap. 3. Instalaciones ; Cap. 4. Escatología de la postmodernidad -- Pte. 2.Realidad crítica. Arte y discurso en la Argentina. Cap. 1. Pensar en la pintura ; Cap. 2. Una mirada nueva sobre un mundo viejo ; Cap. 3. Elogio de la constructividad ; Cap. 4. El estilo del riesgo ; Cap. 5. Una perspectiva hedónica o la tentación del significado ; Cap. 6. El poder narrativo ; Cap. 7. Un lugar para el arte ; Cap. 8. El solipcismo de la visión ; Cap. 9. El cuadro, su tiempo y la diferencia ; Cap. 10. Épica y pintura ; Cap. 11. A manera de proyecto ; Cap. 12. La apuesta regional ; Cap. 13. Búsqueda de un nuevo espacio para la pintura ; Cap. 14. Viendo nacer un bosque de pinos ; Cap. 15. La historia divisible por tres ; Cap. 16. Más allá del concepto ; Cap. 17. Arqueología de la memoria ; Cap. 18. Neo-barroco ; Cap. 19. La metamorfosis como estilo ; Cap. 20. Lecturas ; Cap. 21. Escultura persistente ; Cap. 22. Lo original y su doble ; Cap. 23. Mosquito-s ; Cap. 24. Locus mobile ; Cap. 25. La precipitación del objeto pictórico ; Cap. 26. El juego nómade ; Cap. 27. Solum ; Cap. 28. Pequeña historia de una subjetividad ; Cap. 29. El origen de lo original ; Cap. 30. Cuerpo ficticio ; Cap. 31. El sueño de la pintura ; Cap. 32. La inscripción y su traza ; Cap. 33. La imagen aturdida. 
650 7 |a Crítica de arte.  |2 unesco  |9 2418 
650 7 |a Estética.  |2 unesco  |9 1415 
650 7 |a Arte latinoamericano.  |2 unesco  |9 11071 
650 7 |a Arte contemporáneo.  |2 unesco  |9 2305 
650 7 |a Arte moderno.  |2 unesco  |9 1045 
650 7 |a Historia del arte.  |2 unesco  |9 1864 
651 7 |a Argentina.  |2 unesco  |9 1545 
942 |2 ddc  |c LIBRO