|
|
|
|
LEADER |
02447nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20190822095015.0 |
008 |
190821s1993 ag ao 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_180982000000000_E773_1993
|7 0
|8 GRAL
|9 88816
|a IIPC
|b IIPC
|d 2019-08-21
|e Donación
|l 0
|o 701.180982 E773 1993
|p A02282
|r 2019-08-21 00:00:00
|w 2019-08-21
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 60465
|d 60465
|
020 |
|
|
|a 9507200169
|
040 |
|
|
|a IIPC
|b spa
|c IIPC
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
082 |
0 |
|
|a 701.180982
|b E773 1993
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Espartaco, Carlos
|9 75785
|
245 |
1 |
0 |
|a Arte y discurso /
|c Carlos Espartaco.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Gaglianone,
|c c1993.
|
300 |
|
|
|a 126 p. :
|b fot., il. ;
|c 28 cm.
|
505 |
2 |
|
|a Pte. 1.Aspectos teóricos. Cap. 1. Arte y discurso ; Cap. 2. Construyendo hipótesis para una crítica de arte ; Cap. 3. Instalaciones ; Cap. 4. Escatología de la postmodernidad -- Pte. 2.Realidad crítica. Arte y discurso en la Argentina. Cap. 1. Pensar en la pintura ; Cap. 2. Una mirada nueva sobre un mundo viejo ; Cap. 3. Elogio de la constructividad ; Cap. 4. El estilo del riesgo ; Cap. 5. Una perspectiva hedónica o la tentación del significado ; Cap. 6. El poder narrativo ; Cap. 7. Un lugar para el arte ; Cap. 8. El solipcismo de la visión ; Cap. 9. El cuadro, su tiempo y la diferencia ; Cap. 10. Épica y pintura ; Cap. 11. A manera de proyecto ; Cap. 12. La apuesta regional ; Cap. 13. Búsqueda de un nuevo espacio para la pintura ; Cap. 14. Viendo nacer un bosque de pinos ; Cap. 15. La historia divisible por tres ; Cap. 16. Más allá del concepto ; Cap. 17. Arqueología de la memoria ; Cap. 18. Neo-barroco ; Cap. 19. La metamorfosis como estilo ; Cap. 20. Lecturas ; Cap. 21. Escultura persistente ; Cap. 22. Lo original y su doble ; Cap. 23. Mosquito-s ; Cap. 24. Locus mobile ; Cap. 25. La precipitación del objeto pictórico ; Cap. 26. El juego nómade ; Cap. 27. Solum ; Cap. 28. Pequeña historia de una subjetividad ; Cap. 29. El origen de lo original ; Cap. 30. Cuerpo ficticio ; Cap. 31. El sueño de la pintura ; Cap. 32. La inscripción y su traza ; Cap. 33. La imagen aturdida.
|
650 |
|
7 |
|a Crítica de arte.
|2 unesco
|9 2418
|
650 |
|
7 |
|a Estética.
|2 unesco
|9 1415
|
650 |
|
7 |
|a Arte latinoamericano.
|2 unesco
|9 11071
|
650 |
|
7 |
|a Arte contemporáneo.
|2 unesco
|9 2305
|
650 |
|
7 |
|a Arte moderno.
|2 unesco
|9 1045
|
650 |
|
7 |
|a Historia del arte.
|2 unesco
|9 1864
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unesco
|9 1545
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|