|
|
|
|
LEADER |
03037nam a2200385 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210616152509.0 |
008 |
190310s2014 mx ao|||||||||||1 |dspa d |
020 |
|
|
|a 9786071512093
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.84
|b C359.E 2014
|2 22
|
100 |
|
|
|a Cateora, Philip R.
|9 71127
|
240 |
1 |
0 |
|a International marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing internacional /
|c Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; [traducción Gloria Padilla Sierra, Susana M. Olivares Bari, Pilar Mascaró Sacristán].
|
250 |
|
|
|a 4a ed. en español
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c c2014.
|
300 |
|
|
|a xxx, 626 p. :
|b il., fot. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: International marketing.
|
500 |
|
|
|a Contiene información biográfica.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Alcance y desafíos del marketing internacional. -- 2. El dinámico ambiente del comercio internacional. -- 3. Historia y geografía: fundamentos de la cultura. -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5. Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales. -- 6. El entorno político: una preocupación esencial. -- 7. Ambiente legal internacional: las reglas del juego. -- 8. Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados. -- 9. Desarrollo económico y los países de América. -- 10. Europa, África y Oriente Medio. -- 11. La zona Asia – Pacifico. -- 12. Administración del marketing global: planificación y organización. -- 13. Productos y servicios de consumo. -- 14. Productos y servicios para las empresas. -- 15. Canales del marketing internacional. -- 16. Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas. -- 17. Las ventas personales y la administración de ventas. -- 18. Precios para los mercados internacionales. -- 19. Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 2979
|e 17/11/2011
|f 6471 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Comercio internacional.
|2 unesco
|9 1770
|
700 |
1 |
|
|a Graham, John L.
|9 71125
|
700 |
1 |
|
|a Gilly, Mary C.
|9 71126
|
700 |
1 |
|
|a Padilla Sierra, Gloria,
|e tr.
|9 75397
|
700 |
1 |
|
|a Olivares Bari, Susana,
|e tr.
|9 75482
|
700 |
1 |
|
|a Mascaró Sacristán, Pilar,
|e tr.
|9 75399
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_840000000000000_C359_E_2014
|7 1
|8 GRAL
|9 88376
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-07-24
|e Compra
|l 0
|o 658.84 C359.E 2014
|p D9558
|r 2019-07-24 00:00:00
|w 2019-07-24
|x 16a ed. - En tapa y portada, corresponde a edición traducida
|y LIBRO
|i 9558 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_840000000000000_C359_E_2014
|7 0
|8 GRAL
|9 88377
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-07-24
|e Compra
|l 0
|o 658.84 C359.E 2014
|p D9559
|r 2019-07-24 00:00:00
|t c.2
|w 2019-07-24
|x 16a ed. - En tapa y portada, corresponde a edición traducida
|y LIBRO
|i 9559 EYN
|
999 |
|
|
|c 60221
|d 60221
|