El marketing del permiso : convertir a extraños en amigos y a amigos en clientes /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona :
Empresa Activa,
2013.
|
Colección: | Gestión del conocimiento
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. La crisis del marketing que el dinero no resolverá.
- 2. El marketing del permiso: como hacer que la publicidad funcione de nuevo.
- 3. La evolución de la publicidad de masas.
- 4. Puesta en marcha: concéntrese en la cuota de cliente, no en la cuota de mercado.
- 5. Como la frecuencia genera confianza y el permiso facilita la frecuencia.
- 6. Los cinco niveles de permiso.
- 7. Trabajar con el permiso como mercancía.
- 8. Todo lo que se sabe sobre el marketing en la red es erróneo.
- 9. El marketing del permiso en el contexto de la red.
- 10. Estudios de casos.
- 11. Como evaluar un programa de marketing del permiso.
- 12. Preguntas frecuentes sobre el permiso.