El marketing del permiso : convertir a extraños en amigos y a amigos en clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godin, Seth
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Empresa Activa, 2013.
Colección:Gestión del conocimiento
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. La crisis del marketing que el dinero no resolverá.
  • 2. El marketing del permiso: como hacer que la publicidad funcione de nuevo.
  • 3. La evolución de la publicidad de masas.
  • 4. Puesta en marcha: concéntrese en la cuota de cliente, no en la cuota de mercado.
  • 5. Como la frecuencia genera confianza y el permiso facilita la frecuencia.
  • 6. Los cinco niveles de permiso.
  • 7. Trabajar con el permiso como mercancía.
  • 8. Todo lo que se sabe sobre el marketing en la red es erróneo.
  • 9. El marketing del permiso en el contexto de la red.
  • 10. Estudios de casos.
  • 11. Como evaluar un programa de marketing del permiso.
  • 12. Preguntas frecuentes sobre el permiso.