El marketing del permiso : convertir a extraños en amigos y a amigos en clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godin, Seth
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Empresa Activa, 2013.
Colección:Gestión del conocimiento
Materias:
LEADER 02526nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220428161410.0
008 190724s2013 sp |||||||||||||0 ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_G585M_E_2013  |7 1  |8 GRAL  |9 88363  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.8 G585m.E 2013  |p D9465  |r 2019-07-24 00:00:00  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9465 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_G585M_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 88364  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.8 G585m.E 2013  |p D9466  |r 2019-07-24 00:00:00  |t c.2  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9466 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_G585M_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 88365  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.8 G585m.E 2013  |p D9467  |r 2019-07-24 00:00:00  |t c.3  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9467 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_G585M_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 88366  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.8 G585m.E 2013  |p D9468  |r 2019-07-24 00:00:00  |t c.4  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9468 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_G585M_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 88367  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.8 G585m.E 2013  |p D9469  |r 2019-07-24 00:00:00  |t c.5  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9469 EYN 
999 |c 60218  |d 60218 
020 |a 9788496627826 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b G585m.E 2013  |2 22 
100 1 |a Godin, Seth  |9 88979 
240 1 0 |a Permission marketing.  |l Español 
245 1 3 |a El marketing del permiso :  |b convertir a extraños en amigos y a amigos en clientes /  |c Seth Godin ; [traducción Carlos Ossés Torrón]. 
260 |a Barcelona :  |b Empresa Activa,  |c 2013. 
300 |a 284 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Gestión del conocimiento 
500 |a Traducido de: Permission marketing. Turning strangers into friends and friends into customers. 
505 0 |a 1. La crisis del marketing que el dinero no resolverá. -- 2. El marketing del permiso: como hacer que la publicidad funcione de nuevo. -- 3. La evolución de la publicidad de masas. -- 4. Puesta en marcha: concéntrese en la cuota de cliente, no en la cuota de mercado. -- 5. Como la frecuencia genera confianza y el permiso facilita la frecuencia. -- 6. Los cinco niveles de permiso. -- 7. Trabajar con el permiso como mercancía. -- 8. Todo lo que se sabe sobre el marketing en la red es erróneo. -- 9. El marketing del permiso en el contexto de la red. -- 10. Estudios de casos. -- 11. Como evaluar un programa de marketing del permiso. -- 12. Preguntas frecuentes sobre el permiso. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO