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LEADER |
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|a Godin, Seth
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|
240 |
1 |
0 |
|a Permission marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a El marketing del permiso :
|b convertir a extraños en amigos y a amigos en clientes /
|c Seth Godin ; [traducción Carlos Ossés Torrón].
|
260 |
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|
|a Barcelona :
|b Empresa Activa,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 284 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Gestión del conocimiento
|
500 |
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|
|a Traducido de: Permission marketing. Turning strangers into friends and friends into customers.
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505 |
0 |
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|a 1. La crisis del marketing que el dinero no resolverá. -- 2. El marketing del permiso: como hacer que la publicidad funcione de nuevo. -- 3. La evolución de la publicidad de masas. -- 4. Puesta en marcha: concéntrese en la cuota de cliente, no en la cuota de mercado. -- 5. Como la frecuencia genera confianza y el permiso facilita la frecuencia. -- 6. Los cinco niveles de permiso. -- 7. Trabajar con el permiso como mercancía. -- 8. Todo lo que se sabe sobre el marketing en la red es erróneo. -- 9. El marketing del permiso en el contexto de la red. -- 10. Estudios de casos. -- 11. Como evaluar un programa de marketing del permiso. -- 12. Preguntas frecuentes sobre el permiso.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
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