Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona /
Auteur principal: | Richardson, Neil, 1963- |
---|---|
Autres auteurs: | Gosnay, Ruth, Carroll, Angela |
Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés |
Publié: |
Buenos Aires :
Granica,
2016.
|
Édition: | 1a ed., 2a reimp. |
Sujets: |
Documents similaires
-
Marketing para medios sociales un planteamiento estratégico /
Publié: (2015) -
Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /
par: Benedetti, Ariel Mariano
Publié: (2015) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
par: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publié: (2009) -
Turismo 2.0 : todo lo que usted necesita saber del marketing turístico en redes sociales /
par: Tomaello, Flavia
Publié: (2014) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Publié: (2019)