Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Richardson, Neil, 1963-
Otros Autores: Gosnay, Ruth, Carroll, Angela
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2016.
Edición:1a ed., 2a reimp.
Materias:
LEADER 01895nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190802110656.0
008 190724s2016 ag a||||||||||||0 ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_870000000000000_R5243_E_2016  |7 1  |8 GRAL  |9 88361  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.87 R5243.E 2016  |p D9626  |r 2019-07-24 00:00:00  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9626 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_870000000000000_R5243_E_2016  |7 0  |8 GRAL  |9 88362  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-24  |e Compra  |l 0  |o 658.87 R5243.E 2016  |p D9627  |r 2019-07-24 00:00:00  |t c.2  |w 2019-07-24  |y LIBRO  |i 9627 EYN 
999 |c 60217  |d 60217 
020 |a 9789506416454 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.87  |b R5243.E 2016  |2 22 
100 1 |a Richardson, Neil,   |d 1963-  |9 75385 
240 1 2 |a Quick start guide to social media marketing.   |l Español 
245 1 0 |a Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales :  |b marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona /  |c Neil Richardson, Ruth M. Gosnay y Angela Carroll ; [traducción Mariana Frontera]. 
250 |a 1a ed., 2a reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c 2016. 
300 |a 181 p. :  |b il. ;  |c 20 cm. 
500 |a Traducido de: A quick start guide to social media marketing.  
500 |a Incluye glosario. 
505 0 |a 1. Un panorama cambiante. -- 2. Los ambientes. -- 3. ¿Usuarios y/o clientes?. -- 4. Entablar relaciones. -- 5. Marketing de mezcla de comunicaciones. -- 6. Medios de comunicación generados por el consumidor. -- 7. Consecuencias de la gestión de las comunicaciones. -- 8. Sustentabilidad y marketing en redes sociales. -- 9. Con vistas al futuro. -- 10. Respuestas a las preguntas. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Internet.  |2 unesco  |9 5396 
650 7 |a Medios sociales  |2 unesco  |9 72735 
700 1 |a Gosnay, Ruth  |9 75479 
700 1 |a Carroll, Angela.  |9 75387 
942 |2 ddc  |c LIBRO