La guerra del marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack, Salvador Díaz, Alfredo (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c2006.
Edición:Edición conmemorativa vigésimo aniversario
Materias:
LEADER 02222nam a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210923095320.0
008 190310s2006 mx ao|||||||||||1 ||spa d
020 |a 9701058755 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b R559.E 2006  |2 22 
100 1 |a Ries, Al  |9 74905 
240 1 0 |a Marketing warfare.  |l Español 
245 1 0 |a La guerra del marketing /  |c Al Ries y Jack Trout ; traducción Alfredo Salvador Díaz. 
250 |a Edición conmemorativa vigésimo aniversario 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c c2006. 
300 |a 224, [1] p. ;   |b il., fot. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing warfare. 
500 |a Incluye índice. 
500 |a "El Best Seller internacional actualizado para la nueva generación de especialistas en marketing". -- En tapa.  
500 |a "Autores del Best Seller Posicionamiento". -- En tapa. 
505 0 |a Introducción: mercadotecnia significa guerra. -- 1. 2500 años de guerra. -- 2. El principio de la fuerza. -- 3. La superioridad de la defensa. -- 4. La nueva era de la competencia. -- 5. La naturaleza del campo de batalla. -- 6. El cuadro estratégico. -- 7. Principios de la guerra defensiva. -- 8. Principios de la guerra ofensiva. -- 9. Principios de la guerra flanqueo. -- 10. Principios de la guerra de guerrillas. -- 11. La guerra de los refrescos de cola. -- 12. La guerra de la cerveza. -- 13. La guerra de la hamburguesa. -- 14. La guerra de la computadora. -- 15. Estrategia y tácticas. -- 16. El general de mercadotecnia. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Trout, Jack  |9 75025 
700 1 |a Salvador Díaz, Alfredo,  |e tr.  |9 75383 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R559_E_2006  |7 1  |8 GRAL  |9 88352  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-23  |e Compra  |l 0  |o 658.8 R559.E 2006  |p D9453  |r 2019-07-23 00:00:00  |w 2019-07-23  |y LIBRO  |i 9453 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R559_E_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 88353  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-07-23  |e Compra  |l 0  |o 658.8 R559.E 2006  |p D9454  |r 2019-07-23 00:00:00  |t c.2  |w 2019-07-23  |y LIBRO  |i 9454 EYN 
999 |c 60213  |d 60213