Cuando los trabajadores salieron de compras : nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Milanesio, Natalia, 1974-
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Siglo XXI, 2014.
Colección:Historia y cultura
Materias:
LEADER 02430nam a2200373 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190521115645.0
008 190521s2014 ag a 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_309820000000000_M637_2014  |7 0  |8 GRAL  |9 87700  |a SP  |b SP  |d 2019-05-21  |e Compra  |e IDAES  |l 0  |o 306.30982 M637 2014  |p B5795  |r 2019-05-21 00:00:00  |w 2019-05-21  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_309820000000000_M637_2014  |7 0  |8 GRAL  |9 92264  |a 1  |b 1  |d 2021-10-15  |e Compra  |l 1  |m 1  |o 306.30982 M637 2014  |p 61063  |r 2022-10-03 00:00:00  |s 2022-09-23  |w 2021-10-15  |y LIBRO 
999 |c 59792  |d 59792 
020 |a 9789876293945 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM  |d IDAES  |e aacr2 
043 |a s-ag 
082 0 |a 306.30982  |b M637 2014  |2 22 
100 1 |a Milanesio, Natalia,  |d 1974-  |9 74197 
245 1 0 |a Cuando los trabajadores salieron de compras :  |b nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo /  |c Natalia Milanesio. 
246 3 3 |a Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo 
260 |a Buenos Aires :  |b Siglo XXI,  |c 2014. 
300 |a 262 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Historia y cultura 
500 |a "Una primera versión de este libro fue publicada en inglés, bajo el título 'Workers Go Shopping in Argentina: The Rise of Popular Consumer Culture' (Albuquerque, University of New Mexico Press, 2013)".-- Contraportada. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Industria, salarios y Estado. El auge del consumo popular -- Campañas educativas y estudios de mercado. Los publicitarios y la definición del consumidor obrero -- La cultura comercial se vuelve popular. La publicidad y los desafíos de un mercado de consumo en transformación -- ¿"Cómo un basurero va a estar a nuestra altura?". Las ansiedades de las clases media y alta frente al consumidor trabajador -- El amor en tiempos de consumo masivo -- Historias de consumidores. Memoria y cultura material obrera -- Conclusión. El consumo popular en Argentina. 
650 7 |a Consumo.  |2 unesco  |9 8204 
650 7 |a Consumidor.  |2 unesco  |9 15174 
650 7 |a Sociología económica.  |2 unesco  |9 3226 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unesco  |9 44860 
650 7 |a Clase obrera.  |2 unesco  |9 3049 
650 7 |a Cultura de la clase obrera.  |2 unesco  |9 8152 
650 7 |a Identidad cultural.  |2 unesco  |9 3748 
651 7 |a Argentina.  |2 unesco  |9 1545 
740 0 |a Workers go shopping in Argentina 
942 |c LIBRO  |2 ddc