Ciencia entre todxs [sic] : tecnociencia en contexto social, una propuesta de enseñanza /
"¿Es la ciencia objetiva, neutral, universal? Los desarrollos de la tecnociencia contemporánea, ¿implican necesariamente progreso y bienestar? Los países de nuestra región, ¿deben incorporar en forma acrítica la tecnociencia que se produce en los países centrales? Clonación, biocombustibles, tr...
Otros Autores: | Massarini, Alicia (ed.), Schnek, Adriana (ed.) |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2015.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Cuestiones de educación
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /
por: Osborne, Roger, 1954-
Publicado: (1995) -
Constructivismo y enseñanza de las ciencias /
Publicado: (2000) -
Constructivismo y enseñanza de las ciencias /
Publicado: (1988) -
La ciencia en el aula : lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla /
Publicado: (2018) -
Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones /
Publicado: (1994)