Comprensión lectora en niños de cuarto grado provenientes de escuelas de distintos contextos socioeconómicos /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Hamra, Paula
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2017.
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía con orientación en Intervenciones Tempranas.
LEADER 01194ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210503152533.0
008 190510s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_201736  |7 0  |8 TE  |9 87556  |a 1  |b 1  |d 2019-05-10  |e Donación  |l 3  |o T.ESHUM Grado 2017-36  |p 59099  |r 2022-08-22 00:00:00  |s 2022-08-22  |w 2019-05-10  |y TESIS 
999 |c 59696  |d 59696 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T. ESHUM  |b Grado 2017-36 
100 1 |a Hamra, Paula.  |9 73947 
245 1 0 |a Comprensión lectora en niños de cuarto grado provenientes de escuelas de distintos contextos socioeconómicos /  |c Paula Hamra ; tutora Liliana Fonseca. 
260 |c 2017. 
300 |a 71 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía 
502 |a Trabajo final (Licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (h. 66-71) 
700 1 |a Fonseca, Liliana.  |e dir.  |9 455 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 3746  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Psicopedagogía con orientación en Intervenciones Tempranas. 
942 |c TESIS