Aportes de la evaluación fonoaudiológica al quehacer psicopedagógico : descripción y análisis de resultados /
Autor principal: | Fekonja, Ivana |
---|---|
Autores Corporativos: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades, Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro Servicio de Fonoaudiología |
Otros Autores: | Montenegro, Nerina, Zambarbieri, Adriana |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2018.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre el quehacer psicodiagnóstico /
por: García Arzeno, María Esther
Publicado: (2000) -
Referentes de Psicopedagogía: Historia de vida de Haydée Echeverría y sus aportes al campo psicopedagógico.
por: González, Aldana Magalí, et al.
Publicado: (2022) -
Abordaje psicopedagógico : Síndrome Macrocefalía-Malformación Capilar /
por: Huala, Gabriela A.
Publicado: (2015) -
El quehacer de la investigación en educación /
Publicado: (2010) -
Tratamiento psicopedagógico : red interinstitucional en el ámbito de salud /
Publicado: (2000)