Tabla de Contenidos:
- Tomo I. Concepto. 1. Los libros de publicidad deben reescribirse / Daniel Solana.
- 2. Comunicación integrada de marketing / C. Alfredo Rosales.
- 3. El marketing directo / Alejandro Di Paola y Agustín Berro.
- 4. Planeamiento integrado de medios / David Castiglioni.
- 5. Publicidad y comunicación digital / Martin Jones.
- 6. Como ganar más con los clientes, con visión cliente / Josep Alet Vilagines.
- 7. Marketing estratégico B2B / Jorge Almada.
- 8. In Brands we trust / Diego A. Ontiveros.
- 9. Percibimos, recordamos, decidimos / Dra. Gabriela Sirkis.
- 10. Experiencia del cliente / Gerardo Andreucci.
- 11. Regreso al futuro / Oscar Bilbao Calzada.
- 12. Innovación en marketing ¿Desde afuera o desde adentro? / Gerardo Neugovsen.
- 13. Por qué el marketing del futuro no nos necesita / Néstor Márquez.
- Tomo II. Gestión. 1. La fidelización: un desafío que va más allá de las buenas intenciones / Connie Demuru.
- 2. El cliente y la gestión de la relación en la era digital social / Fernando Peydro.
- 3. Creatividad en soportes digitales: más madera / Oscar Bilbao Calzada.
- 4. Marketing en redes sociales / Lorena Amarante, Diego Lema y Martin Biegun.
- 5. E-mail marketing / Daniel Soldán y Maria Soledad Torres Roldan.
- 6. Marketing con móviles / Marcelo Garcia Cisneros y Diego Gonzalez Marignac.
- 7. El corazón de las comunicaciones de la empresa / Alejandro Bruzoni.
- 8. Omnicanalidad vista desde adentro / Gustavo Koblinc.
- 9. Ambient y Street marketing 2.0 / Natalio Stecconi.
- 10. Investigación de la satisfacción / Jorge Lipetz.
- 11. Marketing digital de empresa a empresa B2B / Ruth Stevens.
- 12. Ética, privacidad, normas legales y buenas practicas / Mary Teahan.
- Tomo III. Herramientas. 1. La investigación de la comunicación de marketing en el contexto actual de medios y audiencias / Julio Fresno Aparicio y Sebastián Corzo.
- 2. Semiometria / Maximo Paz.
- 3. Métricas aplicadas a comunicación y clientes / C. Alfredo Rosales.
- 4. Responsabilidad y métricas: patrón de referencia del marketing / Peter J. Rosenwald.
- 5. Su majestad el test / Alfredo Rosales.
- 6. Traqueo y optimización digital en la era del data driven marketing / Martin Carniglia.
- 7. Digital analytics / Tomas Sawada.
- 8. Inteligencia de negocios en el contexto de big data / Patricio Moreno y Guillermo Watson.
- 9. Los datos que soportan las decisiones de marketing / Charo Bruera.
- 10. Como empoderar a los equipos de marketing con una cultura orientada a la información / Juan Manuel Damia.
- 11. Data scientists y el marketing / Juan Manuel Damia.