Marketing de fidelización /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Simonato, Fernando R.
Natura: Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: Buenos Aires : Prentice Hall, 2009.
Soggetti:
LEADER 02472nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210622095141.0
008 190310s2009 ag |||||||||||||| |dspa d
020 |a 9789876150736 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b S5969 2009  |2 22 
100 1 |a Simonato, Fernando R.  |9 73045 
245 1 0 |a Marketing de fidelización /  |c Fernando R. Simonato. 
260 |a Buenos Aires :  |b Prentice Hall,  |c 2009. 
300 |a xxii, 496 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a Contiene información biográfica. 
500 |a "Estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo." -- En tapa. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 487) 
505 0 |a 1. Introducción al marketing de fidelización. -- 2. El modelo de la fidelización. -- 3. Estrategias en el management de las quejas y reclamos. -- 4. La administración del cliente como un activo. -- 5. Las experiencias como piedra angular de la lealtad. -- 6. Los procesos como bases de las experiencias. -- 7. El management de personal y su impacto en la fidelización. -- 8. La modelización en la fidelización. -- 9. Programas de fidelización. -- 10. La personalización digital en la fidelidad. -- 11. La organización y el cambio que lidera la cultura de la fidelización. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 4364  |e 30/11/2016  |f 8812 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S5969_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 86953  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 S5969 2009  |p D8812  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8812 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S5969_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86954  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 S5969 2009  |p D8815  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8815 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S5969_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86955  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 S5969 2009  |p D8813  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8813 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S5969_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86956  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 S5969 2009  |p D8814  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8814 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S5969_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86957  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 S5969 2009  |p D8816  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8816 EYN 
999 |c 59341  |d 59341