Marketing : la telaraña del consumismo /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Anteo,
1984
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- I. Una respuesta nueva a viejos problemas. 1. Las insuperables barreras de la venta.
- 2. Esencia del marketing: la que se declara y la verdadera.
- II. Los compradores bajo la lupa. 1. Estudio de la demanda. El comienzo de la ofensiva contra el mercado.
- 2. Una curiosidad que trasciende los límites de lo permisible.
- III. Variaciones sobre el tema "la mercadería es para el consumidor". 1. La novedad: una trampa para el comprador.
- 2. Bajo la máscara del producto único.
- 3. El desgaste planificado y otras maquinaciones del mundo de los negocios.
- IV. El manipuleo monopólico de la demanda. 1. La publicidad, motor del comercio.
- 2. Sutil manejo de los precios.
- 3. En pos de la ganancia inmediata y futura.
- V. Contra los abusos de los monopolios.
- VI. Una cura fracasada.