Marketing : la telaraña del consumismo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dolgorukov, A. P. (Andreĭ Pavlovich)
Otros Autores: Baribina, I.F
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Anteo, 1984
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • I. Una respuesta nueva a viejos problemas. 1. Las insuperables barreras de la venta.
  • 2. Esencia del marketing: la que se declara y la verdadera.
  • II. Los compradores bajo la lupa. 1. Estudio de la demanda. El comienzo de la ofensiva contra el mercado.
  • 2. Una curiosidad que trasciende los límites de lo permisible.
  • III. Variaciones sobre el tema "la mercadería es para el consumidor". 1. La novedad: una trampa para el comprador.
  • 2. Bajo la máscara del producto único.
  • 3. El desgaste planificado y otras maquinaciones del mundo de los negocios.
  • IV. El manipuleo monopólico de la demanda. 1. La publicidad, motor del comercio.
  • 2. Sutil manejo de los precios.
  • 3. En pos de la ganancia inmediata y futura.
  • V. Contra los abusos de los monopolios.
  • VI. Una cura fracasada.