|
|
|
|
LEADER |
01667nam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220408133109.0 |
008 |
190310s1984 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9509478040
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
|
|
|a 658.8
|b D664 1984
|2 22
|
100 |
|
|
|a Dolgorukov, A. P.
|q (Andreĭ Pavlovich)
|9 73008
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b la telaraña del consumismo /
|c A.P. Dolgorukov, I.F. Baribina.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Anteo,
|c 1984
|
300 |
|
|
|a 94 p. ;
|c 20 cm.
|
505 |
0 |
|
|a I. Una respuesta nueva a viejos problemas. 1. Las insuperables barreras de la venta. -- 2. Esencia del marketing: la que se declara y la verdadera. -- II. Los compradores bajo la lupa. 1. Estudio de la demanda. El comienzo de la ofensiva contra el mercado. -- 2. Una curiosidad que trasciende los límites de lo permisible. -- III. Variaciones sobre el tema "la mercadería es para el consumidor". 1. La novedad: una trampa para el comprador. -- 2. Bajo la máscara del producto único. -- 3. El desgaste planificado y otras maquinaciones del mundo de los negocios. -- IV. El manipuleo monopólico de la demanda. 1. La publicidad, motor del comercio. -- 2. Sutil manejo de los precios. -- 3. En pos de la ganancia inmediata y futura. -- V. Contra los abusos de los monopolios. -- VI. Una cura fracasada.
|
595 |
|
|
|d 4289
|e 31/08/2016
|f 8567 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Baribina, I.F.
|9 73009
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_D664_1984
|7 1
|8 GRAL
|9 86903
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.8 D664 1984
|p D8567
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 8567 EYN
|
999 |
|
|
|c 59317
|d 59317
|