Marketing : la telaraña del consumismo /

Détails bibliographiques
Auteur principal: Dolgorukov, A. P. (Andreĭ Pavlovich)
Autres auteurs: Baribina, I.F
Format: Livre
Langue:Español
Publié: Buenos Aires : Anteo, 1984
Sujets:
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300 |a 94 p. ;   |c 20 cm. 
505 0 |a I. Una respuesta nueva a viejos problemas. 1. Las insuperables barreras de la venta. -- 2. Esencia del marketing: la que se declara y la verdadera. -- II. Los compradores bajo la lupa. 1. Estudio de la demanda. El comienzo de la ofensiva contra el mercado. -- 2. Una curiosidad que trasciende los límites de lo permisible. -- III. Variaciones sobre el tema "la mercadería es para el consumidor". 1. La novedad: una trampa para el comprador. -- 2. Bajo la máscara del producto único. -- 3. El desgaste planificado y otras maquinaciones del mundo de los negocios. -- IV. El manipuleo monopólico de la demanda. 1. La publicidad, motor del comercio. -- 2. Sutil manejo de los precios. -- 3. En pos de la ganancia inmediata y futura. -- V. Contra los abusos de los monopolios. -- VI. Una cura fracasada. 
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