La promoción social /

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Thuillier, Guy
Weitere Verfasser: Oliver, María-Antonia (tr.)
Format: Buch
Sprache:Español
Italiano
Veröffentlicht: Barcelona : Oikos-Tau, 1970.
Schriftenreihe:¿Qué sé? ; 2
Schlagworte:
LEADER 01632nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240416111511.0
008 190310s1970 sp |||||||||||||| ||spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h ita 
082 0 |a 374  |b T533.E 1970  |2 22 
100 1 |a Thuillier, Guy.  |9 73003 
240 1 0 |a Promotion sociale.  |l Español 
245 1 3 |a La promoción social /  |c por Guy Thuillier ; [traducción de Ma. Antonia Oliver]. 
260 |a Barcelona :  |b Oikos-Tau,  |c 1970. 
300 |a 128 p. ;  |c 18 cm. 
490 0 |a ¿Qué sé? ;  |v 2 
500 |a Traducido de: La promotion sociale. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 127). 
505 0 |a I. Fundamentos de la promoción social. 1. Historia de la promoción social en Francia. -- 2. Principios de una política de promoción. -- 3. Los obstáculos de la promoción. -- 4. Mecanismo de la promoción. -- II. Balance de la promoción social. 1. Las instituciones de la promoción social. - 2. Las acciones globales. -- 3. Las acciones corporativas. -- 4. La promoción colectiva. -- III. El futuro de la promoción social. 1. Examen de la promoción social. -- 2. Problemas pedagógicos. -- 3. Política de información. -- 4. Política de promoción cultural. 
595 |d 4280  |e 30/08/2016  |f 8566 EYN 
650 7 |a Educación de adultos  |2 unesco  |9 3200 
700 1 |a Oliver, María-Antonia,   |e tr.  |9 9678 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 374_000000000000000_T533_E_1970  |7 1  |8 GRAL  |9 86899  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 374 T533.E 1970  |p D8566  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8566 EYN 
999 |c 59313  |d 59313