|
|
|
|
LEADER |
02948nam a2200373 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210923095320.0 |
008 |
190310s1990 sp |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 8476155662
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b R559p.E 1990
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Ries, Al
|9 74905
|
240 |
1 |
0 |
|a Positioning.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Posicionamiento /
|c Al Ries y Jack Trout ; traducción Gloria Presa Ampudia.
|
250 |
|
|
|a Ed. rev.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1990.
|
300 |
|
|
|a xix, 155 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a McGraw-Hill de management
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Positioning. The battle for your mind.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
500 |
|
|
|a "El concepto que ha revolucionado la comunicacón publicitaria y el marketing". -- En tapa.
|
500 |
|
|
|a Publicada en diferentes reimpresiones.
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿En qué consiste el posicionamiento? -- 2. El asalto a la mente. -- 3. Penetración en la mente. -- 4. Las escalas mentales. -- 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí. -- 6. Posicionamiento como líder. -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado. -- 8. Reposicionamiento de la competencia. -- 9. El poder del nombre. -- 10. La trampa de la falta de nombre. -- 11. La trampa del viaje gratis. -- 12. La trampa de la expansión de línea. -- 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión de línea? -- 14. Posicionamiento de una empresa: Xerox. -- 15. Posicionamiento de un país: Bélgica. -- 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica. -- 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds. -- 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram. -- 19. Posicionamiento de un banco de Long Island. -- 20. Posicionamiento de un banco de Nueva Jersey. -- 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe. -- 22. Posicionamiento de la Iglesia Católica. -- 23. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir. -- 24. Posicionamiento de su negocio. -- 25. El juego del posicionamiento.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 4204
|e 24/06/2016
|f 8547 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación
|2 unesco
|9 1848
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Trout, Jack
|9 75025
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_R559P_E_1990
|7 1
|8 GRAL
|9 86842
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 658.8 R559p.E 1990
|p D8547
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|x Ejemplar reimpreso en 2000.
|y LIBRO
|i 8547 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_R559P_E_1990
|7 0
|8 GRAL
|9 89807
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-10-29
|e Donación
|l 0
|o 658.8 R559p.E 1990
|p D9300
|r 2019-10-29 00:00:00
|t c.2
|w 2019-10-29
|y LIBRO
|i 9300 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_R559P_E_1990
|7 0
|8 GRAL
|9 89808
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-10-29
|e Donación
|l 0
|o 658.8 R559p.E 1990
|p D9673
|r 2019-10-29 00:00:00
|t c.3
|w 2019-10-29
|x Ejemplar reimpreso en 1994
|y LIBRO
|i 9673 EYN
|
999 |
|
|
|c 59283
|d 59283
|