Posicionamiento /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1990.
Edición:Ed. rev.
Colección:McGraw-Hill de management
Materias:
LEADER 02948nam a2200373 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210923095320.0
008 190310s1990 sp |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8476155662 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b R559p.E 1990  |2 22 
100 1 |a Ries, Al  |9 74905 
240 1 0 |a Positioning.  |l Español 
245 1 0 |a Posicionamiento /  |c Al Ries y Jack Trout ; traducción Gloria Presa Ampudia. 
250 |a Ed. rev. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,  |c 1990. 
300 |a xix, 155 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a McGraw-Hill de management 
500 |a Traducido de: Positioning. The battle for your mind. 
500 |a Incluye índice. 
500 |a "El concepto que ha revolucionado la comunicacón publicitaria y el marketing". -- En tapa. 
500 |a Publicada en diferentes reimpresiones. 
505 0 |a 1. ¿En qué consiste el posicionamiento? -- 2. El asalto a la mente. -- 3. Penetración en la mente. -- 4. Las escalas mentales. -- 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí. -- 6. Posicionamiento como líder. -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado. -- 8. Reposicionamiento de la competencia. -- 9. El poder del nombre. -- 10. La trampa de la falta de nombre. -- 11. La trampa del viaje gratis. -- 12. La trampa de la expansión de línea. -- 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión de línea? -- 14. Posicionamiento de una empresa: Xerox. -- 15. Posicionamiento de un país: Bélgica. -- 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica. -- 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds. -- 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram. -- 19. Posicionamiento de un banco de Long Island. -- 20. Posicionamiento de un banco de Nueva Jersey. -- 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe. -- 22. Posicionamiento de la Iglesia Católica. -- 23. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir. -- 24. Posicionamiento de su negocio. -- 25. El juego del posicionamiento. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 4204  |e 24/06/2016  |f 8547 EYN 
650 7 |a Comunicación  |2 unesco  |9 1848 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Trout, Jack  |9 75025 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R559P_E_1990  |7 1  |8 GRAL  |9 86842  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 R559p.E 1990  |p D8547  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |x Ejemplar reimpreso en 2000.  |y LIBRO  |i 8547 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R559P_E_1990  |7 0  |8 GRAL  |9 89807  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-10-29  |e Donación  |l 0  |o 658.8 R559p.E 1990  |p D9300  |r 2019-10-29 00:00:00  |t c.2  |w 2019-10-29  |y LIBRO  |i 9300 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R559P_E_1990  |7 0  |8 GRAL  |9 89808  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-10-29  |e Donación  |l 0  |o 658.8 R559p.E 1990  |p D9673  |r 2019-10-29 00:00:00  |t c.3  |w 2019-10-29  |x Ejemplar reimpreso en 1994  |y LIBRO  |i 9673 EYN 
999 |c 59283  |d 59283