Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benedetti, Ariel Mariano
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Freddy Rosales, 2015.
Materias:
LEADER 01365nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210616124733.0
008 190310s2015 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789872453954 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.872  |b B462 2015  |2 22 
100 1 |a Benedetti, Ariel Mariano  |9 72921 
245 1 0 |a Marketing en redes sociales detrás de escena :   |b estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /  |c Ariel M. Benedetti. 
260 |a Buenos Aires :   |b Freddy Rosales,   |c 2015. 
300 |a 240 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 235) 
505 0 |a 1. La ola social y digital. -- 2. Social media marketing. -- 3. Volver al futuro. -- 4. Mejores prácticas. -- 5. Gestión social media marketing en la Argentina. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 4036  |e 23/11/2015  |f 8423 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Red informática  |2 unesco  |9 1483 
650 7 |a Internet  |2 unesco  |9 5396 
650 7 |a Medios sociales  |2 unesco  |9 72735 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_B462_2015  |7 1  |8 GRAL  |9 86791  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.872 B462 2015  |p D8423  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8423 EYN 
999 |c 59239  |d 59239