Marketing : conceptos y estrategias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 2012.
Edición:6a ed.
Colección:Economía y empresa
Materias:
LEADER 02494nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210622100241.0
008 190310s2012 sp ado||||||||||1 ||spa d
020 |a 9788436826135 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b S234 2012  |2 22 
100 1 |a Santesmases Mestre, Miguel  |9 72015 
245 1 0 |a Marketing :   |b conceptos y estrategias /  |c Miguel Santesmases Mestre. 
250 |a 6a ed. 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,  |c 2012. 
300 |a 1104 p. :  |b il., graf., fotos ;  |c 25 cm. 
490 0 |a Economía y empresa 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 1035-1070), glosario e índice. 
505 0 |a 1. Introducción y conceptos básicos. -- 2. La dirección comercial. -- 3. El mercado y el entorno. -- 4. La demanda. -- 5. Segmentación del mercado. -- 6. Comportamiento del consumidor. -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones. -- 8. El sistema de información y la investigación comercial. -- 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca. -- 10. Decisiones sobre producto (II): desarrollo y evolución del producto. -- 11. Decisiones sobre el precio. -- 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución. -- 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución. -- 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución. -- 15. Decisiones sobre promoción-comunicación (I): venta personal y marketing directo. -- 16. Decisiones sobre promoción-comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing. -- 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa). -- 19. Marketing de servicios. -- 20. Marketing internacional. -- 21. Marketing no empresarial. -- 22. Macromarketing: marketing y sociedad. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 4001  |e 15/10/2015  |f 8407 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S234_2012  |7 1  |8 GRAL  |9 86783  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 S234 2012  |p D8407  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8407 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S234_2012  |7 0  |8 GRAL  |9 86784  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 S234 2012  |p D8430  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8430 EYN 
999 |c 59235  |d 59235