|
|
|
|
LEADER |
02494nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210622100241.0 |
008 |
190310s2012 sp ado||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788436826135
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b S234 2012
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Santesmases Mestre, Miguel
|9 72015
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b conceptos y estrategias /
|c Miguel Santesmases Mestre.
|
250 |
|
|
|a 6a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pirámide,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 1104 p. :
|b il., graf., fotos ;
|c 25 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Economía y empresa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 1035-1070), glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción y conceptos básicos. -- 2. La dirección comercial. -- 3. El mercado y el entorno. -- 4. La demanda. -- 5. Segmentación del mercado. -- 6. Comportamiento del consumidor. -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones. -- 8. El sistema de información y la investigación comercial. -- 9. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca. -- 10. Decisiones sobre producto (II): desarrollo y evolución del producto. -- 11. Decisiones sobre el precio. -- 12. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución. -- 13. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución. -- 14. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución. -- 15. Decisiones sobre promoción-comunicación (I): venta personal y marketing directo. -- 16. Decisiones sobre promoción-comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing. -- 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa). -- 19. Marketing de servicios. -- 20. Marketing internacional. -- 21. Marketing no empresarial. -- 22. Macromarketing: marketing y sociedad.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 4001
|e 15/10/2015
|f 8407 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_S234_2012
|7 1
|8 GRAL
|9 86783
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.8 S234 2012
|p D8407
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 8407 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_S234_2012
|7 0
|8 GRAL
|9 86784
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.8 S234 2012
|p D8430
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 8430 EYN
|
999 |
|
|
|c 59235
|d 59235
|