La revolución necesaria : cómo individuos y organizaciones trabajan por un mundo sostenible /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Senge, Peter M., Laur, Joe, Schley, Sara, Smith, Bryan, Kruschwitz, Nina
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2009.
Materias:
LEADER 02696nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211020125902.0
008 190310s2009 ck a||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_927000000000000_S476_E_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 86766  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 338.927 S476.E 2009  |p D8238  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8238 EYN 
999 |c 59221  |d 59221 
020 |a 9789584520937 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 |a 338.927  |b S476.E 2009  |2 22 
240 0 0 |a Necessary revolution.  |l Español 
245 0 3 |a La revolución necesaria :  |b cómo individuos y organizaciones trabajan por un mundo sostenible /  |c Peter Senge ... [et al.] ; traducción Affán Buitrago. 
260 |a Bogotá :  |b Grupo Editorial Norma,  |c 2009. 
300 |a 412 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: The necessary revolution: how individuals and organizations are working together to create a sustainable world. 
505 0 |a 1. Un futuro que espera nuestras elecciones. -- 2. Como nos metimos en este aprieto. -- 3. La vida más allá de la burbuja. -- 4. Nueva forma de pensar, nuevas elecciones. -- 5. Nunca ponga en duda lo que pueden hacer una persona y un pequeño grupo de conspiradores. -- 6. Alinear una industria. -- 7. Aliados poco imaginables: Coca Cola y el WWF se asocian a favor del agua sostenible. -- 8. Riesgos y oportunidades: la justificación empresarial de la sostenibilidad. -- 9. Posicionarte para el futuro y el presente. -- 10. Comprometer gente. -- 11. Armar su argumento en pro del cambio. -- 12. La tragedia y oportunidad del común. -- 13. Nave espacial tierra. -- 14. Ver nuestras elecciones. -- 15. El imperativo de colaborar. -- 16. Convocar: meter todo el sistema dentro del cuarto. -- 17. Ver la realidad a través de los ojos de los demás. -- 18. Armar un compromiso compartido. -- 19. Innovación inspirada por los sistemas vivientes. -- 20. Liberar la magia de todos los días. -- 21. Usted no tiene por qué tener todas las respuestas. -- 22. De fruta fácil de agarrar a nuevas posibilidades estratégicas. -- 23. No es lo que la visión es, sino lo que la visión hace. -- 24. Rediseñar para el futuro. -- 25. El futuro de la corporación. -- 26. El futuro de la variedad empresarial. -- 27. El futuro del liderazgo. -- 28. El futuro de nuestras relaciones. -- 29. Nuestro futuro. 
595 |d 3920  |e 24/06/2015  |f 8238 EYN 
650 7 |a Desarrollo sostenible  |2 unesco  |9 3195 
700 0 |9 7986  |a Senge, Peter M. 
700 1 |a Laur, Joe.  |9 78219 
700 1 0 |a Schley, Sara.  |9 78220 
700 1 |a Smith, Bryan.  |9 78221 
700 1 |a Kruschwitz, Nina.  |9 78222 
942 |2 ddc  |c LIBRO