|
|
|
|
LEADER |
02696nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211020125902.0 |
008 |
190310s2009 ck a||||||||||||| ||spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 338_927000000000000_S476_E_2009
|7 1
|8 GRAL
|9 86766
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 338.927 S476.E 2009
|p D8238
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 8238 EYN
|
999 |
|
|
|c 59221
|d 59221
|
020 |
|
|
|a 9789584520937
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
|
|
|a 338.927
|b S476.E 2009
|2 22
|
240 |
0 |
0 |
|a Necessary revolution.
|l Español
|
245 |
0 |
3 |
|a La revolución necesaria :
|b cómo individuos y organizaciones trabajan por un mundo sostenible /
|c Peter Senge ... [et al.] ; traducción Affán Buitrago.
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 412 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: The necessary revolution: how individuals and organizations are working together to create a sustainable world.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Un futuro que espera nuestras elecciones. -- 2. Como nos metimos en este aprieto. -- 3. La vida más allá de la burbuja. -- 4. Nueva forma de pensar, nuevas elecciones. -- 5. Nunca ponga en duda lo que pueden hacer una persona y un pequeño grupo de conspiradores. -- 6. Alinear una industria. -- 7. Aliados poco imaginables: Coca Cola y el WWF se asocian a favor del agua sostenible. -- 8. Riesgos y oportunidades: la justificación empresarial de la sostenibilidad. -- 9. Posicionarte para el futuro y el presente. -- 10. Comprometer gente. -- 11. Armar su argumento en pro del cambio. -- 12. La tragedia y oportunidad del común. -- 13. Nave espacial tierra. -- 14. Ver nuestras elecciones. -- 15. El imperativo de colaborar. -- 16. Convocar: meter todo el sistema dentro del cuarto. -- 17. Ver la realidad a través de los ojos de los demás. -- 18. Armar un compromiso compartido. -- 19. Innovación inspirada por los sistemas vivientes. -- 20. Liberar la magia de todos los días. -- 21. Usted no tiene por qué tener todas las respuestas. -- 22. De fruta fácil de agarrar a nuevas posibilidades estratégicas. -- 23. No es lo que la visión es, sino lo que la visión hace. -- 24. Rediseñar para el futuro. -- 25. El futuro de la corporación. -- 26. El futuro de la variedad empresarial. -- 27. El futuro del liderazgo. -- 28. El futuro de nuestras relaciones. -- 29. Nuestro futuro.
|
595 |
|
|
|d 3920
|e 24/06/2015
|f 8238 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Desarrollo sostenible
|2 unesco
|9 3195
|
700 |
|
0 |
|9 7986
|a Senge, Peter M.
|
700 |
1 |
|
|a Laur, Joe.
|9 78219
|
700 |
1 |
0 |
|a Schley, Sara.
|9 78220
|
700 |
1 |
|
|a Smith, Bryan.
|9 78221
|
700 |
1 |
|
|a Kruschwitz, Nina.
|9 78222
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|