|
|
|
|
LEADER |
01961nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201231011955.0 |
008 |
190310s2007 ag |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789879667163
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 387.7
|b M319 2007
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Marcigliano, Alejo
|9 69957
|
245 |
1 |
0 |
|a Cielos baratos :
|b historia y presente de las low cost /
|c Alejo Marcigliano.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ladevi Ediciones,
|c c2007.
|
300 |
|
|
|a 144 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Teoría y práctica del turismo
|
505 |
0 |
|
|a 1. Los orígenes: People Express y Laker Airways. -- 2. Southwest, la decana. -- 3. Low cost a la europea: Ryanair. -- 4. El mundo fácil: Easyjet. -- 5. Las claves del modelo. -- 6. Números que no mienten. -- 7. La gran llave: ¿cómo son los pasajeros low cost?. -- 8. Las aerolíneas tradicionales reaccionan. Copiando el modelo: Ted, Clickair, Song, Germanwings, BMIBaby. -- 9. La nueva generación: JetBlue, Frontier, Virgin Blue, Air Berlín y Vueling. Servicio y tecnología. -- 10. Expansión mundial I: low cost en Lejano Oriente y América Latina. -- 11. Expansión mundial II: Medio Oriente, Rusia y Turquía. -- 12. Los límites y el lado oscuro. -- 13. Las low cost y el medioambiente. -- 14. Rompiendo las distancias. -- 15. El futuro: el embate del crudo. Los modelos tradicional y low cost se acercan.
|
595 |
|
|
|d 3800
|e 24/02/2015
|f 7937 eyn
|
650 |
|
7 |
|a Transporte aéreo
|2 unesco
|9 32424
|
650 |
|
7 |
|a Economía del transporte
|2 unesco
|9 69536
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 387_700000000000000_M319_2007
|7 1
|8 GRAL
|9 86694
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 387.7 M319 2007
|p D7937
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|x Disponible también en E-Libro.
|y LIBRO
|i 7937 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 387_700000000000000_M319_2007
|7 0
|8 GRAL
|9 97181
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-09-01
|e Donación
|l 0
|o 387.7 M319 2007
|p D10046
|r 2022-09-01 00:00:00
|t c.2
|w 2022-09-01
|y LIBRO
|i 10046 EYN
|
999 |
|
|
|c 59186
|d 59186
|