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1 |
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|a Marketing.
|l Español
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1 |
0 |
|a Fundamentos de mercadotecnia /
|c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines.
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250 |
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|a 4a ed.
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260 |
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|a México, D.F. :
|b Prentice Hall Hispanoamericana,
|c c1998.
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300 |
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|a xxix, 585 p. en varias paginaciones :
|b il. ;
|c 26 cm.
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500 |
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|a Traducido de: Marketing, an introduction.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente. -- 2. La planificación estratégica y el proceso de la mercadotecnia. -- 3. El ambiente de la mercadotecnia. -- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. -- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador. -- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. -- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. -- 8. Estrategia de los productos y de los servicios. - 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. -- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. -- 11. Canales de distribución y administración logística. -- 12. Ventas al detalle y mayoreo. -- 13. Estrategia integrada de la comunicación de la mercadotecnia. -- 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 15. Venta personal y administración de ventas. -- 16. El mercado global. -- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. -- Reseñas de casos. -- Casos de compañías. -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia. -- Apéndice 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.
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595 |
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|d 3622
|e 11/08/2014
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650 |
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7 |
|a Marketing.
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1 |
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|a Armstrong, Gary
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|c LIBRO
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