Estrategias de marketing para un crecimiento rentable : casos prácticos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Munuera Alemán, José Luis
Otros Autores: Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Esic, 2000.
Materias:
LEADER 01276nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200623122153.0
008 190310s2000 sp |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M9715E_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 86629  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M9715e 2000  |p D7806  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7806 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M9715E_2000  |7 0  |8 GRAL  |9 86630  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M9715e 2000  |p D7807  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7807 EYN 
999 |c 59129  |d 59129 
020 |a 8473562518 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b M9715e 2000  |2 22 
100 1 |a Munuera Alemán, José Luis  |9 73447 
245 1 0 |a Estrategias de marketing para un crecimiento rentable :  |b casos prácticos /  |c José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero. 
260 |a Madrid :  |b Esic,   |c 2000. 
300 |a 372 p. ;  |c 24 cm. 
505 0 |a 1. Productos de consumo frecuente. -- 2. Productos de consumo duradero. -- 3. Productos industriales. -- 4. Servicios. 
595 |d 3576  |e 08/07/2014  |f 7806 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Estudio de caso.  |2 unesco  |9 11968 
700 1 |a Rodríguez Escudero, Ana Isabel  |9 70459 
942 |2 ddc  |c LIBRO