El final del marketing que conocemos /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Zyman, Sergio
Outros Autores: Ferrer, Isabel (tr.)
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Buenos Aires : Granica, 2011.
Edição:2a ed.
coleção:Marketing publicidad
Assuntos:
LEADER 01848nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200526110537.0
008 190310s2011 ag |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_Z99_E_2011  |7 1  |8 GRAL  |9 86609  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 Z99.E 2011  |p D7864  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7864 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_Z99_E_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 86610  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 Z99.E 2011  |p D7865  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7865 EYN 
999 |c 59120  |d 59120 
020 |a 9789506416065 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b Z99.E 2011  |2 22 
100 1 |a Zyman, Sergio  |9 72778 
240 1 0 |a End of marketing as we know it.  |l Español 
245 1 3 |a El final del marketing que conocemos /  |c Sergio Zyman ; [traducción Isabel Ferrer]. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c 2011. 
300 |a 280 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Marketing publicidad 
500 |a Traducido de: The end of marketing as we know it. 
505 0 |a 1. ¿Por qué hacer marketing? Para ganar dinero. -- 2. Sin estrategias no se va a ninguna parte. -- 3. El marketing es una ciencia. -- 4. El posicionamiento es una calle de dos direcciones. -- 5. ¿Qué tienen que ver Bill Clinton, la princesa Diana y el Ramadan con la venta de mercancías? -- 6. Lo que Jerry Seinfeld puede enseñar sobre marketing. -- 7. Vayan a pescar donde están los peces. -- 8. No dejen de pensar en el mañana. -- 9. No cuenten a las personas, cuenten los resultados. -- 10. Las agencias de publicidad me gustan, e incluso hay algunas a las que yo también les gusto. 
595 |d 3515  |e 12/05/2014  |f 7864 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Ferrer, Isabel,  |e tr.  |9 81240 
942 |2 ddc  |c LIBRO