Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Lambin, Jean-Jacques 1933
Outros Autores: Galluci, Carlos, Sicurello, Carlos
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: México, D.F. : McGraw-Hill, c2009.
Edição:2a ed.
Assuntos:
LEADER 03062nam a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200915165819.0
008 190310s2009 mx a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9789701067109 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b L224d.E 2009  |2 22 
100 1 |a Lambin, Jean-Jacques  |d 1933  |9 71953 
240 1 0 |a Market-Driven management.  |l Español 
245 1 0 |a Dirección de marketing :  |b gestión estratégica y operativa del mercado /  |c Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c c2009. 
300 |a xxii, 596 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Market-Driven management. Strategic and operational marketing. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado. -- 2. Gestión orientada al mercado. -- 3. Análisis de las necesidades del cliente. -- 4. Comportamiento de compra del cliente. -- 5. Medición de la respuesta del cliente. -- 6. Análisis de la segmentación del mercado. -- 7. Análisis de la atractividad del mercado de referencia. -- 8. Análisis de la competitividad de la empresa. -- 9. Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos. -- 10. Formulación de una empresa estratégica de marketing. -- 11. Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos. -- 12. Gestión de la marca. -- 13. Decisiones de los canales de distribución. -- 14. Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo. -- 15. Decisiones de precio. -- 16. Decisiones de comunicación. -- 17. Plan de marketing estratégico y operativo. -- 18. Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3486  |e 17/03/2014  |f 7859 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Galluci, Carlos  |9 72771 
700 1 |a Sicurello, Carlos  |9 72772 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L224D_E_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 86593  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L224d.E 2009  |p D7859  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7859 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L224D_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86594  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.8 L224d.E 2009  |p D7862  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7862 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L224D_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86595  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L224d.E 2009  |p D7860  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7860 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L224D_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86596  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L224d.E 2009  |p D7861  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7861 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L224D_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86597  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L224d.E 2009  |p D7863  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7863 EYN 
999 |c 59113  |d 59113