Fundamentos de marketing /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2013.
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Edición: | 11a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Marketing: generación y capacitación del valor del cliente.
- 2. La empresa y la estrategia de marketing: asociarse para construir relaciones con los clientes.
- 3. Análisis del entorno de marketing.
- 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes.
- 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas.
- 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: creación de valor para los clientes meta.
- 7. Productos, servicios y marcas: generar valor para el cliente.
- 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
- 9. Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente.
- 10. Canales de marketing: brindar valor al cliente.
- 11. Venta al menudeo y al mayoreo.
- 12. Comunicación de valor para el cliente: publicidad y relaciones públicas.
- 13. Venta personal y promoción de ventas.
- 14. Marketing directo y online. Construcción de relaciones directas con el cliente.
- 15. El mercado global.
- 16. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.