Fundamentos de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2013.
Edición:11a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Marketing: generación y capacitación del valor del cliente.
  • 2. La empresa y la estrategia de marketing: asociarse para construir relaciones con los clientes.
  • 3. Análisis del entorno de marketing.
  • 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes.
  • 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas.
  • 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: creación de valor para los clientes meta.
  • 7. Productos, servicios y marcas: generar valor para el cliente.
  • 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
  • 9. Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente.
  • 10. Canales de marketing: brindar valor al cliente.
  • 11. Venta al menudeo y al mayoreo.
  • 12. Comunicación de valor para el cliente: publicidad y relaciones públicas.
  • 13. Venta personal y promoción de ventas.
  • 14. Marketing directo y online. Construcción de relaciones directas con el cliente.
  • 15. El mercado global.
  • 16. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.