|
|
|
|
LEADER |
03137nam a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210611200605.0 |
008 |
190310s2013 mx a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9786073217224
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b K874.E 2013
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Kotler, Philip
|9 56401
|
240 |
1 |
0 |
|a Marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos de marketing /
|c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Astrid Mues Zepeda.
|
250 |
|
|
|a 11a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Pearson Educación,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a xxx, 506 p. en varias paginaciones :
|b il. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Marketing, an introduction.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. R1), glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Marketing: generación y capacitación del valor del cliente. -- 2. La empresa y la estrategia de marketing: asociarse para construir relaciones con los clientes. -- 3. Análisis del entorno de marketing. -- 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. -- 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas. -- 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: creación de valor para los clientes meta. -- 7. Productos, servicios y marcas: generar valor para el cliente. -- 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. -- 9. Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente. -- 10. Canales de marketing: brindar valor al cliente. -- 11. Venta al menudeo y al mayoreo. -- 12. Comunicación de valor para el cliente: publicidad y relaciones públicas. -- 13. Venta personal y promoción de ventas. -- 14. Marketing directo y online. Construcción de relaciones directas con el cliente. -- 15. El mercado global. -- 16. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 3485
|e 13/03/2014
|f 7854 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Armstrong, Gary
|9 72027
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874_E_2013
|7 1
|8 GRAL
|9 86588
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|l 0
|o 658.8 K874.E 2013
|p D7854
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7854 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874_E_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 86589
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|l 2
|o 658.8 K874.E 2013
|p D7857
|q 2025-02-04
|r 2024-12-11 12:51:35
|s 2024-12-11
|t c.4
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7857 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874_E_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 86590
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|l 0
|o 658.8 K874.E 2013
|p D7855
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7855 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874_E_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 86591
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|l 2
|m 4
|o 658.8 K874.E 2013
|p D7856
|r 2024-07-31 13:25:10
|s 2024-07-08
|t c.3
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7856 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_K874_E_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 86592
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|l 0
|o 658.8 K874.E 2013
|p D7858
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.5
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7858 EYN
|
999 |
|
|
|c 59112
|d 59112
|