Fundamentos de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2013.
Edición:11a ed.
Materias:
LEADER 03137nam a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210611200605.0
008 190310s2013 mx a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9786073217224 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b K874.E 2013  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
240 1 0 |a Marketing.   |l Español 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /   |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Astrid Mues Zepeda. 
250 |a 11a ed. 
260 |a México, D.F. :   |b Pearson Educación,   |c 2013. 
300 |a xxx, 506 p. en varias paginaciones :   |b il. ;   |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing, an introduction. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. R1), glosario e índice. 
505 0 |a 1. Marketing: generación y capacitación del valor del cliente. -- 2. La empresa y la estrategia de marketing: asociarse para construir relaciones con los clientes. -- 3. Análisis del entorno de marketing. -- 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. -- 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas. -- 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: creación de valor para los clientes meta. -- 7. Productos, servicios y marcas: generar valor para el cliente. -- 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. -- 9. Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente. -- 10. Canales de marketing: brindar valor al cliente. -- 11. Venta al menudeo y al mayoreo. -- 12. Comunicación de valor para el cliente: publicidad y relaciones públicas. -- 13. Venta personal y promoción de ventas. -- 14. Marketing directo y online. Construcción de relaciones directas con el cliente. -- 15. El mercado global. -- 16. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3485  |e 13/03/2014  |f 7854 EYN 
650 7 |a Marketing  |9 10242 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 72027 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874_E_2013  |7 1  |8 GRAL  |9 86588  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 0  |o 658.8 K874.E 2013  |p D7854  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7854 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 86589  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 2  |o 658.8 K874.E 2013  |p D7857  |q 2025-02-04  |r 2024-12-11 12:51:35  |s 2024-12-11  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7857 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 86590  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 0  |o 658.8 K874.E 2013  |p D7855  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7855 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 86591  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 2  |m 4  |o 658.8 K874.E 2013  |p D7856  |r 2024-07-31 13:25:10  |s 2024-07-08  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7856 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K874_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 86592  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 0  |o 658.8 K874.E 2013  |p D7858  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7858 EYN 
999 |c 59112  |d 59112