Neuromarketing : fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez del Blanco, Roberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Prentice Hall, c2011.
Colección:Dónde las grandes ideas encuentran expresión
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Relevante fusión de saberes: neuromarketing.
  • 2. Conducta electroquímica del cerebro: el cerebro y su mapa.
  • 3. Torbellino y vuelo de la mente: sensaciones y emociones.
  • 4. Puentes que se cruzan y otros que se queman: aprendizaje, memoria y percepción.
  • 5. Cuando la realidad las lleva de la mano: asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo.
  • 6. La vida en sí misma es una metáfora: imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad.
  • 7. Sobre este tema nada se discute: música y colores.
  • 8. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado: aroma y gusto.
  • 9. Se supone que los tienes que sentir por todas partes: tacto y marca multisensorial.
  • 10. Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis: proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter.
  • 11. Sabiduría escondida: decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética.