Neuromarketing : fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Prentice Hall,
c2011.
|
Colección: | Dónde las grandes ideas encuentran expresión
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Relevante fusión de saberes: neuromarketing.
- 2. Conducta electroquímica del cerebro: el cerebro y su mapa.
- 3. Torbellino y vuelo de la mente: sensaciones y emociones.
- 4. Puentes que se cruzan y otros que se queman: aprendizaje, memoria y percepción.
- 5. Cuando la realidad las lleva de la mano: asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo.
- 6. La vida en sí misma es una metáfora: imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad.
- 7. Sobre este tema nada se discute: música y colores.
- 8. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado: aroma y gusto.
- 9. Se supone que los tienes que sentir por todas partes: tacto y marca multisensorial.
- 10. Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis: proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter.
- 11. Sabiduría escondida: decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética.