Neuromarketing : fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez del Blanco, Roberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Prentice Hall, c2011.
Colección:Dónde las grandes ideas encuentran expresión
Materias:
LEADER 02248nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210630143458.0
008 190310s2011 sp ad|||||||||||| ||spa d
020 |a 9788483227633 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b A4734 2011  |2 22 
100 1 0 |a Álvarez del Blanco, Roberto  |9 80637 
245 1 0 |a Neuromarketing :  |b fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes /  |c Roberto Álvarez del Blanco. 
260 |a Madrid :   |b Prentice Hall,   |c c2011. 
300 |a xxii, 238 p. :  |b il., graf. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Dónde las grandes ideas encuentran expresión 
504 |a Incluye referencias bibliográficas y glosario. 
505 0 |a 1. Relevante fusión de saberes: neuromarketing. -- 2. Conducta electroquímica del cerebro: el cerebro y su mapa. -- 3. Torbellino y vuelo de la mente: sensaciones y emociones. -- 4. Puentes que se cruzan y otros que se queman: aprendizaje, memoria y percepción. -- 5. Cuando la realidad las lleva de la mano: asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo. -- 6. La vida en sí misma es una metáfora: imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad. -- 7. Sobre este tema nada se discute: música y colores. -- 8. Crear y promover hasta oler y degustar el resultado: aroma y gusto. -- 9. Se supone que los tienes que sentir por todas partes: tacto y marca multisensorial. -- 10. Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis: proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter. -- 11. Sabiduría escondida: decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3378  |e 19/09/2013  |f 7635 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A4734_2011  |7 1  |8 GRAL  |9 86555  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.8 A4734 2011  |p D7635  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7635 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_A4734_2011  |7 0  |8 GRAL  |9 86556  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.8 A4734 2011  |p D7684  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7684 EYN 
999 |c 59092  |d 59092