Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
Auteur principal: | Maqueira Marín, Juan Manuel |
---|---|
Autres auteurs: | Bruque Cámara, Sebastián |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
México, D. F. :
Alfaomega Grupo Editor,
c2009.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /
par: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-
Publié: (2010) -
Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /
par: Benedetti, Ariel Mariano
Publié: (2015) -
Turismo 2.0 : todo lo que usted necesita saber del marketing turístico en redes sociales /
par: Tomaello, Flavia
Publié: (2014) -
Internet explorer 4.0 /
par: Goldberger, Ricardo
Publié: (1997) -
Routing in the Internet /
par: Huitema, Christian
Publié: (2000)