Marketing de guerra /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1992.
Edición:Edición revisada
Colección:McGraw-Hill de Management
Materias:
LEADER 02000nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210923095320.0
008 190310s1992 sp |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8476155697 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b R559.E 1992  |2 22 
100 1 |a Ries, Al  |9 74905 
240 1 0 |a Marketing warfare.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing de guerra /  |c Al Ries y Jack Trout. 
250 |a Edición revisada 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,  |c 1992. 
300 |a xvii, 141 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a McGraw-Hill de Management 
500 |a Traducido de: Marketing warfare. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a Introducción: marketing es guerra. -- 1. 2500 años de guerra. -- 2. El principio de la fuerza. -- 3. La superioridad de la defensa. -- 4. La nueva era de la competencia. -- 5. La naturaleza del campo de batalla. -- 6. El cuadro estratégico. -- 7. Principios de marketing de guerra a la defensiva. -- 8. Principios de marketing de guerra a la ofensiva. -- 9. Principios de la guerra de flanqueo. -- 10. Principios de la guerra de guerrillas. -- 11. La guerra de los refrescos de cola. -- 12. La guerra de la cerveza. -- 13. La guerra de las hamburguesas. -- 14. La guerra de las computadoras. -- 15. Estrategia y tácticas. -- 16. El general del marketing. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3266  |e 03/04/2013  |f 7177 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Trout, Jack  |9 75025 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R559_E_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 86513  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 R559.E 1992  |p D7177  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7177 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R559_E_1992  |7 0  |8 GRAL  |9 86514  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 R559.E 1992  |p D8485  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |x Ejemplar subrayado  |y LIBRO  |i 8485 EYN 
999 |c 59072  |d 59072