Marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kraus, Germán
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Docencia, c2005.
Materias:
LEADER 01310nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211020131525.0
008 190310s2005 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9875060771 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b K911 2005  |2 22 
100 1 |a Kraus, Germán  |9 72714 
245 1 0 |a Marketing /  |c Germán Kraus. 
260 |a Buenos Aires :   |b Docencia,   |c c2005. 
300 |a 328 p. ;   |c 21 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 327) 
505 0 |a 1. Introducción al marketing. -- 2. La planificación estratégica y el marketing. -- 3. El entorno de marketing. -- 4. Sistema de información e investigación comercial. -- 5. El comportamiento del consumidor. -- 6. Demanda y segmentación del mercado. -- 7. El producto. -- 8. El precio. -- 9. Distribución. -- 10. Promoción y comunicación. -- 11. El plan de marketing y la competencia. -- 12. Marketing de servicios. -- 13. Marketing internacional. -- 14. Marketing no empresarial y macromarketing. 
595 |d 3225  |e 22/11/2012  |f 7248 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_K911_2005  |7 1  |8 GRAL  |9 86464  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 K911 2005  |p D7248  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7248 EYN 
999 |c 59060  |d 59060