Cómo hacer marketing sin recursos : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rice, Craig S., 1926-
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, c1991.
Colección:Management y comercialización
Materias:
LEADER 01311nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210211114026.0
008 190310s1991 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9506411174 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b R4955 1991  |2 22 
100 1 |a Rice, Craig S.,  |d 1926-  |9 74904 
245 1 0 |a Cómo hacer marketing sin recursos :   |b cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están /  |c Rice, Craig S. 
260 |a Buenos Aires :   |b Granica,   |c c1991. 
300 |a 304 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Management y comercialización 
505 0 |a ¿Para qué necesito marketing?. -- Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato. -- Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa. -- Anunciar o no anunciar. -- El éxito depende de la venta personal. -- Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó. 
595 |d 3100  |e 28/06/2012  |f 6916 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R4955_1991  |7 1  |8 GRAL  |9 86426  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 R4955 1991  |p D6916  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6916 EYN 
999 |c 59026  |d 59026