Nuevas tendencias de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Harvard Business Publishing
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Deusto, 2004.
Materias:
LEADER 01832nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220511120127.0
008 190310s2004 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9508570253 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b H3391.E 2004  |2 22 
110 2 |a Harvard Business Publishing  |9 67652 
240 1 0 |a Harvard Business Review on marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Nuevas tendencias de marketing /  |c Harvard Business Review ; [traducción Esther Gil]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Deusto,   |c 2004. 
300 |a 198 p. ;   |c 21 cm. 
500 |a Traducido de: Harvard Business Review on marketing. 
505 0 |a La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller. -- Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson. -- Cómo combatir en una guerra de precios / Akshay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis. -- Marketing contextual: el verdadero negocio de internet / David Kenny y John F. Marshall. -- La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler. -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz. -- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown. -- Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner. 
595 |d 3099  |e 28/06/2012  |f 6914 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_H3391_E_2004  |7 1  |8 GRAL  |9 86424  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 H3391.E 2004  |p D6914  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6914 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_H3391_E_2004  |7 0  |8 GRAL  |9 86425  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 H3391.E 2004  |p D8259  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8259 EYN 
999 |c 59025  |d 59025