Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cristol, Steven M.
Otros Autores: Sealey, Peter, 1940-
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Pearson Educación, 2001.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Demasiadas opciones.
  • 2. Cómo hacer parte de la solución.
  • 3. Las cuatro R del simplicity marketing.
  • 4. Reemplazar: sustitución y consolidación.
  • 5. Recombinar: suma e integración.
  • 6. Reposicionar: cómo simplificar para el cliente el panorama de la marca.
  • 7. Reponer: suministro continuio, defecto cero y precio competitivo.
  • 8. Sencillez visible, complejidad invisible: el papel de la informática.
  • 9. Cómo integrar el simplicity marketing a la estrategia de marca y de producto.
  • 10. Cómo convertir la solución al estrés del cliente en valor para los accionistas.