Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Pearson Educación,
2001.
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Demasiadas opciones.
- 2. Cómo hacer parte de la solución.
- 3. Las cuatro R del simplicity marketing.
- 4. Reemplazar: sustitución y consolidación.
- 5. Recombinar: suma e integración.
- 6. Reposicionar: cómo simplificar para el cliente el panorama de la marca.
- 7. Reponer: suministro continuio, defecto cero y precio competitivo.
- 8. Sencillez visible, complejidad invisible: el papel de la informática.
- 9. Cómo integrar el simplicity marketing a la estrategia de marca y de producto.
- 10. Cómo convertir la solución al estrés del cliente en valor para los accionistas.