Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
Autor principal: | Cristol, Steven M. |
---|---|
Outros Autores: | Sealey, Peter, 1940- |
Formato: | Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Buenos Aires :
Pearson Educación,
2001.
|
Assuntos: |
Registos relacionados
Registos relacionados
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
Por: Urcelay, María Victoria
Publicado em: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publicado em: (2020) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
Por: De Santis, Natalia Lorena
Publicado em: (2007) -
Comportamiento del consumidor /
Por: Schiffman, Leon G.
Publicado em: (1991) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
Por: Salas, Gustavo
Publicado em: (2009)