Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
Autore principale: | Cristol, Steven M. |
---|---|
Altri autori: | Sealey, Peter, 1940- |
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Buenos Aires :
Pearson Educación,
2001.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
di: Urcelay, María Victoria
Pubblicazione: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Pubblicazione: (2020) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
di: De Santis, Natalia Lorena
Pubblicazione: (2007) -
Comportamiento del consumidor /
di: Schiffman, Leon G.
Pubblicazione: (1991) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
di: Salas, Gustavo
Pubblicazione: (2009)