Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
Auteur principal: | Cristol, Steven M. |
---|---|
Autres auteurs: | Sealey, Peter, 1940- |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
Pearson Educación,
2001.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
par: Urcelay, María Victoria
Publié: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publié: (2020) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
par: De Santis, Natalia Lorena
Publié: (2007) -
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (1991) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
par: Salas, Gustavo
Publié: (2009)