Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
Main Author: | Cristol, Steven M. |
---|---|
Other Authors: | Sealey, Peter, 1940- |
Format: | Book |
Language: | Español |
Published: |
Buenos Aires :
Pearson Educación,
2001.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
by: Urcelay, María Victoria
Published: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Published: (2020) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
by: De Santis, Natalia Lorena
Published: (2007) -
Comportamiento del consumidor /
by: Schiffman, Leon G.
Published: (1991) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
by: Salas, Gustavo
Published: (2009)