Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
Autor principal: | Cristol, Steven M. |
---|---|
Otros Autores: | Sealey, Peter, 1940- |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Pearson Educación,
2001.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publicado: (2020) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
por: De Santis, Natalia Lorena
Publicado: (2007) -
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (1991) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
por: Salas, Gustavo
Publicado: (2009)