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LEADER |
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003 |
AR-SmUSM |
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020 |
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|a 9879460456
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b C933 2001
|2 22
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100 |
1 |
0 |
|a Cristol, Steven M.
|9 84608
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245 |
1 |
0 |
|a Simplicity marketing :
|b cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
|c Steven M. Cristol, Peter Sealey.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Pearson Educación,
|c 2001.
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300 |
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|a xii, 274 p. ;
|c 24 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 255)
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505 |
0 |
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|a 1. Demasiadas opciones. -- 2. Cómo hacer parte de la solución. -- 3. Las cuatro R del simplicity marketing. -- 4. Reemplazar: sustitución y consolidación. -- 5. Recombinar: suma e integración. -- 6. Reposicionar: cómo simplificar para el cliente el panorama de la marca. -- 7. Reponer: suministro continuio, defecto cero y precio competitivo. -- 8. Sencillez visible, complejidad invisible: el papel de la informática. -- 9. Cómo integrar el simplicity marketing a la estrategia de marca y de producto. -- 10. Cómo convertir la solución al estrés del cliente en valor para los accionistas.
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595 |
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|d 3111
|e 28/06/2012
|f 6958 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Consumidor.
|2 unesco
|9 15174
|
700 |
1 |
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|a Sealey, Peter,
|d 1940-
|9 72676
|
942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
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952 |
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|0 0
|1 0
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|4 0
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|a EEyN
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|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.8 C933 2001
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|y LIBRO
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999 |
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