Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cristol, Steven M.
Otros Autores: Sealey, Peter, 1940-
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Pearson Educación, 2001.
Materias:
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300 |a xii, 274 p. ;   |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 255) 
505 0 |a 1. Demasiadas opciones. -- 2. Cómo hacer parte de la solución. -- 3. Las cuatro R del simplicity marketing. -- 4. Reemplazar: sustitución y consolidación. -- 5. Recombinar: suma e integración. -- 6. Reposicionar: cómo simplificar para el cliente el panorama de la marca. -- 7. Reponer: suministro continuio, defecto cero y precio competitivo. -- 8. Sencillez visible, complejidad invisible: el papel de la informática. -- 9. Cómo integrar el simplicity marketing a la estrategia de marca y de producto. -- 10. Cómo convertir la solución al estrés del cliente en valor para los accionistas. 
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