Marketing para turismo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Bowen, John, Reina Paz, María Dolores, Rufín Moreno, Ramón, Makens, James C.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Pearson Educación, 2004.
Edición:3a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción: marketing turístico.
  • 2. Características del servicio y del marketing turístico.
  • 3. El papel del marketing en la planificación estratégica.
  • 4. El entorno del marketing.
  • 5. Sistemas de información e investigación en marketing.
  • 6. Análisis del comportamiento comprador.
  • 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra.
  • 8. Segmentación de mercados y posicionamiento.
  • 9. Diseño y gestión del producto.
  • 10. Marketing interno.
  • 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad.
  • 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias.
  • 13. Canales de distribución.
  • 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad.
  • 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas.
  • 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo.
  • 17. La venta profesional.
  • 18. Marketing de destinos turísticos.
  • 19. El plan de marketing del año próximo.