Marketing para turismo /
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Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Madrid :
Pearson Educación,
2004.
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Edición: | 3a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Introducción: marketing turístico.
- 2. Características del servicio y del marketing turístico.
- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica.
- 4. El entorno del marketing.
- 5. Sistemas de información e investigación en marketing.
- 6. Análisis del comportamiento comprador.
- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra.
- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento.
- 9. Diseño y gestión del producto.
- 10. Marketing interno.
- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad.
- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias.
- 13. Canales de distribución.
- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad.
- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas.
- 16. Marketing en internet, marketing con bases de datos y marketing directo.
- 17. La venta profesional.
- 18. Marketing de destinos turísticos.
- 19. El plan de marketing del año próximo.