Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dwyer, F. Robert
Otros Autores: Tanner, John F.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: México, D. F. : McGraw-Hill, c2007.
Edición:3a ed.
Materias:
LEADER 02611nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210617110422.0
008 190310s2007 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789701061442 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.804  |b D9936 2007  |2 22 
100 1 |a Dwyer, F. Robert  |9 72659 
245 1 0 |a Marketing industrial :   |b conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /  |c F. Robert Dwyer, John F. Tanner. 
250 |a 3a ed. 
260 |a México, D. F. :   |b McGraw-Hill,   |c c2007. 
300 |a xxviii, 682 p. ;   |c 27 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 652) 
505 0 |a 1. Introducción al marketing entre empresas. -- 2. El carácter del marketing entre empresas. -- 3. La función de compras. -- 4. Comportamiento del comprador organizacional. -- 5. Oportunidades de mercado: clientes actuales y potenciales. -- 6. Estrategia del marketing. -- 7. Tejer el marketing en la tela de la empresa. -- 8. Desarrollo y administración de productos: ¿qué desean los clientes?. -- 9. Canales de marketing entre empresas: sociedades para servicio al cliente. -- 10. Establecer el diálogo con el cliente. -- 11. La comunicación mediante la publicidad, exposiciones comerciales y relaciones públicas. -- 12. Medios de comunicación uno a uno. -- 13. Ventas y administración de ventas. -- 14. Fijación de precios y negociación por el valor. -- 15. Evaluación de los esfuerzos de marketing. -- 16. Retención y maximización del cliente. 
595 |d 3022  |e 02/03/2012  |f 6826 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Tanner, John F.  |9 72660 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_804000000000000_D9936_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 86348  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.804 D9936 2007  |p D6826  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6826 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_804000000000000_D9936_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 86349  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.804 D9936 2007  |p D6829  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6829 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_804000000000000_D9936_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 86350  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.804 D9936 2007  |p D6827  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6827 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_804000000000000_D9936_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 86351  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.804 D9936 2007  |p D6828  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6828 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_804000000000000_D9936_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 86352  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.804 D9936 2007  |p D6830  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6830 EYN 
999 |c 59006  |d 59006