|
|
|
|
LEADER |
02457nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220411110356.0 |
008 |
190310s1992 mx a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9701001753
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b S7927.E 1992
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Stanton, William J.
|9 72647
|
240 |
1 |
0 |
|a Fundamentals of marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos de marketing /
|c William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Julio Coro Pando.
|
250 |
|
|
|a 9a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c c1992.
|
300 |
|
|
|a xxxi, 733 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Fundamentals of marketing.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente del marketing. -- 3. Sistemas de información e investigación de mercados. -- 4. Segmentación del mercado y demografía. -- 5. Comportamiento de compra del consumidor. -- 6. El mercado de negocios. -- 7. Planeación y desarrollo del producto. -- 8. Estrategias de mezcla de productos. -- 9. Marcas, envasado y otras características del producto. -- 10. Determinación del precio. -- 11. Estrategias y políticas de fijación de precios. -- 12. Administración de los canales de distribución. -- 13. Venta al mayoreo: mercados e instituciones. -- 14. Ventas al detalle: mercado e instituciones. -- 15. Administración de la distribución física. -- 16. El programa promocional. -- 17. Administración de la venta personal. -- 18. Administración de la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas y la propaganda. -- 19. Marketing de servicios. -- 20. Marketing en organizaciones no lucrativas. -- 21. Marketing internacional. -- 22. Planeación de marketing y elaboración de pronósticos. -- 23. Instrumentación de marketing y evaluación del desempeño. -- 24. Marketing: evaluación y prospectos.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 2926
|e 19/09/2011
|f 6229 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Etzel, Michael J.
|9 72648
|
700 |
1 |
|
|a Walker, Bruce J.
|9 72649
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_S7927_E_1992
|7 1
|8 GRAL
|9 86281
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 658.8 S7927.E 1992
|p D6229
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6229 EYN
|
999 |
|
|
|c 58981
|d 58981
|