Fundamentos de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stanton, William J.
Otros Autores: Etzel, Michael J., Walker, Bruce J.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c1992.
Edición:9a ed.
Materias:
LEADER 02457nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220411110356.0
008 190310s1992 mx a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9701001753 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b S7927.E 1992  |2 22 
100 1 |a Stanton, William J.  |9 72647 
240 1 0 |a Fundamentals of marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /  |c William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Julio Coro Pando. 
250 |a 9a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c c1992. 
300 |a xxxi, 733 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: Fundamentals of marketing. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente del marketing. -- 3. Sistemas de información e investigación de mercados. -- 4. Segmentación del mercado y demografía. -- 5. Comportamiento de compra del consumidor. -- 6. El mercado de negocios. -- 7. Planeación y desarrollo del producto. -- 8. Estrategias de mezcla de productos. -- 9. Marcas, envasado y otras características del producto. -- 10. Determinación del precio. -- 11. Estrategias y políticas de fijación de precios. -- 12. Administración de los canales de distribución. -- 13. Venta al mayoreo: mercados e instituciones. -- 14. Ventas al detalle: mercado e instituciones. -- 15. Administración de la distribución física. -- 16. El programa promocional. -- 17. Administración de la venta personal. -- 18. Administración de la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas y la propaganda. -- 19. Marketing de servicios. -- 20. Marketing en organizaciones no lucrativas. -- 21. Marketing internacional. -- 22. Planeación de marketing y elaboración de pronósticos. -- 23. Instrumentación de marketing y evaluación del desempeño. -- 24. Marketing: evaluación y prospectos. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 2926  |e 19/09/2011  |f 6229 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Etzel, Michael J.  |9 72648 
700 1 |a Walker, Bruce J.  |9 72649 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S7927_E_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 86281  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 S7927.E 1992  |p D6229  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6229 EYN 
999 |c 58981  |d 58981