Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vicente, Miguel Ángel (ed.), Sciarroni, Roberto (ed.), Rico, Ruben Roberto (ed.), Stern, Jorge E., Albarellos, Aldo, Baldomar, Juan Pablo, Castaldo, Daniel, Erdellan, Claudio Rodolfo, Serrano, Hernán Diego, Serra, Roberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Prentice Hall, 2009.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern.
  • 2. Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroni.
  • 3. Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores.
  • 4. La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres.
  • 5. Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente.
  • 6. Competitividad empresaria / Miguel Ángel Vicente.
  • 7. Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria.
  • 8. Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat.
  • 9. Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni.
  • 10. La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente.
  • 11. Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Innecco y Catalino Nuñez.
  • 12. Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan, Miguel Ángel Vicente.
  • 13. Marketing en la tierra media 2.0 / Víctor Pablo Aristizabal.
  • 14. Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan, Miguel Ángel Vicente.
  • 15. Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos.
  • 16. Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente.
  • 17. Percepción y comunicación en marketing / Claudia Altieri.
  • 18. Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar.
  • 19. Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern.
  • 20. Gestión de ventas: el arte de lo posible / Daniel Castaldo.
  • 21. Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez, Hernán Diego Serrano.
  • 22. Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores.
  • 23. Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern.
  • 24. Marketing político / Catalino Nuñez.
  • 25. Retail marketing global / Martín Alejandro Stern.
  • 26. Merchandising / Miguel Ángel Innecco.
  • 27. Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente.
  • 28. Category management y estrategia / Roberto Serra.
  • 29. Marketing público / Fernando Carlos Moroni.
  • 30. La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico.
  • 31. La relación con el cliente / Roberto Sciarroni.