Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades /
Otros Autores: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Prentice Hall,
2009.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern.
- 2. Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroni.
- 3. Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores.
- 4. La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres.
- 5. Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente.
- 6. Competitividad empresaria / Miguel Ángel Vicente.
- 7. Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria.
- 8. Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat.
- 9. Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni.
- 10. La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente.
- 11. Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Innecco y Catalino Nuñez.
- 12. Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan, Miguel Ángel Vicente.
- 13. Marketing en la tierra media 2.0 / Víctor Pablo Aristizabal.
- 14. Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan, Miguel Ángel Vicente.
- 15. Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos.
- 16. Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente.
- 17. Percepción y comunicación en marketing / Claudia Altieri.
- 18. Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar.
- 19. Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern.
- 20. Gestión de ventas: el arte de lo posible / Daniel Castaldo.
- 21. Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez, Hernán Diego Serrano.
- 22. Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores.
- 23. Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern.
- 24. Marketing político / Catalino Nuñez.
- 25. Retail marketing global / Martín Alejandro Stern.
- 26. Merchandising / Miguel Ángel Innecco.
- 27. Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente.
- 28. Category management y estrategia / Roberto Serra.
- 29. Marketing público / Fernando Carlos Moroni.
- 30. La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico.
- 31. La relación con el cliente / Roberto Sciarroni.