Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vicente, Miguel Ángel (ed.), Sciarroni, Roberto (ed.), Rico, Ruben Roberto (ed.), Stern, Jorge E., Albarellos, Aldo, Baldomar, Juan Pablo, Castaldo, Daniel, Erdellan, Claudio Rodolfo, Serrano, Hernán Diego, Serra, Roberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Prentice Hall, 2009.
Materias:
LEADER 04623nam a2200409 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220929093918.0
008 190310s2009 ag a||||||||||||1 |dspa d
020 |a 9789876150712 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b M3457 2009  |2 22 
245 0 0 |a Marketing y competitividad :  |b nuevos enfoques para nuevas realidades /  |c coordinador Miguel Ángel Vicente ; comité académico Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; Aldo Albarellos ... [et al.]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Prentice Hall,  |c 2009. 
300 |a xx, 772 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern. -- 2. Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroni. -- 3. Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores. -- 4. La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres. -- 5. Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente. -- 6. Competitividad empresaria / Miguel Ángel Vicente. -- 7. Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria. -- 8. Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat. -- 9. Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni. -- 10. La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente. -- 11. Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Innecco y Catalino Nuñez. -- 12. Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan, Miguel Ángel Vicente. -- 13. Marketing en la tierra media 2.0 / Víctor Pablo Aristizabal. -- 14. Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan, Miguel Ángel Vicente. -- 15. Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos. -- 16. Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente. -- 17. Percepción y comunicación en marketing / Claudia Altieri. -- 18. Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar. -- 19. Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern. -- 20. Gestión de ventas: el arte de lo posible / Daniel Castaldo. -- 21. Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez, Hernán Diego Serrano. -- 22. Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores. -- 23. Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern. -- 24. Marketing político / Catalino Nuñez. -- 25. Retail marketing global / Martín Alejandro Stern. -- 26. Merchandising / Miguel Ángel Innecco. -- 27. Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente. -- 28. Category management y estrategia / Roberto Serra. -- 29. Marketing público / Fernando Carlos Moroni. -- 30. La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico. -- 31. La relación con el cliente / Roberto Sciarroni. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 2927  |e 19/09/2011  |f 6213 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 0 |a Vicente, Miguel Ángel  |e ed.  |9 81651 
700 1 0 |a Sciarroni, Roberto.  |e ed.  |9 81652 
700 1 |a Rico, Ruben Roberto,  |e ed.  |9 67511 
700 1 |a Stern, Jorge E.  |9 70105 
700 1 0 |a Albarellos, Aldo.  |9 81656 
700 1 |a Baldomar, Juan Pablo.  |9 81657 
700 1 |a Castaldo, Daniel.  |9 81658 
700 1 |a Erdellan, Claudio Rodolfo  |9 81659 
700 1 |a Serrano, Hernán Diego.  |9 81660 
700 1 0 |a Serra, Roberto  |9 67514 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M3457_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 86276  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M3457 2009  |p D6213  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6213 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M3457_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86277  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 1  |m 1  |o 658.8 M3457 2009  |p D7374  |r 2023-03-23 00:00:00  |s 2023-03-23  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7374 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M3457_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86278  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M3457 2009  |p D6214  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6214 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M3457_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86279  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M3457 2009  |p D7373  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7373 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M3457_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 86280  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 M3457 2009  |p D7375  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7375 EYN 
999 |c 58980  |d 58980