|
|
|
|
LEADER |
04623nam a2200409 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220929093918.0 |
008 |
190310s2009 ag a||||||||||||1 |dspa d |
020 |
|
|
|a 9789876150712
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b M3457 2009
|2 22
|
245 |
0 |
0 |
|a Marketing y competitividad :
|b nuevos enfoques para nuevas realidades /
|c coordinador Miguel Ángel Vicente ; comité académico Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; Aldo Albarellos ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Prentice Hall,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a xx, 772 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Contiene información biográfica.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern. -- 2. Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroni. -- 3. Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores. -- 4. La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres. -- 5. Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente. -- 6. Competitividad empresaria / Miguel Ángel Vicente. -- 7. Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria. -- 8. Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat. -- 9. Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni. -- 10. La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente. -- 11. Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Innecco y Catalino Nuñez. -- 12. Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan, Miguel Ángel Vicente. -- 13. Marketing en la tierra media 2.0 / Víctor Pablo Aristizabal. -- 14. Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan, Miguel Ángel Vicente. -- 15. Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos. -- 16. Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente. -- 17. Percepción y comunicación en marketing / Claudia Altieri. -- 18. Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar. -- 19. Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern. -- 20. Gestión de ventas: el arte de lo posible / Daniel Castaldo. -- 21. Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez, Hernán Diego Serrano. -- 22. Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores. -- 23. Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern. -- 24. Marketing político / Catalino Nuñez. -- 25. Retail marketing global / Martín Alejandro Stern. -- 26. Merchandising / Miguel Ángel Innecco. -- 27. Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente. -- 28. Category management y estrategia / Roberto Serra. -- 29. Marketing público / Fernando Carlos Moroni. -- 30. La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico. -- 31. La relación con el cliente / Roberto Sciarroni.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
595 |
|
|
|d 2927
|e 19/09/2011
|f 6213 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
0 |
|a Vicente, Miguel Ángel
|e ed.
|9 81651
|
700 |
1 |
0 |
|a Sciarroni, Roberto.
|e ed.
|9 81652
|
700 |
1 |
|
|a Rico, Ruben Roberto,
|e ed.
|9 67511
|
700 |
1 |
|
|a Stern, Jorge E.
|9 70105
|
700 |
1 |
0 |
|a Albarellos, Aldo.
|9 81656
|
700 |
1 |
|
|a Baldomar, Juan Pablo.
|9 81657
|
700 |
1 |
|
|a Castaldo, Daniel.
|9 81658
|
700 |
1 |
|
|a Erdellan, Claudio Rodolfo
|9 81659
|
700 |
1 |
|
|a Serrano, Hernán Diego.
|9 81660
|
700 |
1 |
0 |
|a Serra, Roberto
|9 67514
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_M3457_2009
|7 1
|8 GRAL
|9 86276
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.8 M3457 2009
|p D6213
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6213 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_M3457_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 86277
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 1
|m 1
|o 658.8 M3457 2009
|p D7374
|r 2023-03-23 00:00:00
|s 2023-03-23
|t c.4
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7374 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_M3457_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 86278
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.8 M3457 2009
|p D6214
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.2
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6214 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_M3457_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 86279
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.8 M3457 2009
|p D7373
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.3
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7373 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_M3457_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 86280
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|l 0
|o 658.8 M3457 2009
|p D7375
|r 2019-03-30 00:00:00
|t c.5
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7375 EYN
|
999 |
|
|
|c 58980
|d 58980
|