Marketing : personas reales, decisiones reales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solomon, Michael R.
Otros Autores: Stuart, Elnora. W.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Pearson Educación, c2001.
Edición:2a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Bienvenido al mundo del marketing.
  • 2. La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico.
  • 3. La toma de decisiones en la nueva era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing.
  • 4. Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional.
  • 5. Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios.
  • 6. Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor.
  • 7. Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa.
  • 8. Cómo aguzar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo.
  • 9. Cómo crear un producto.
  • 10. Cómo administrar el producto.
  • 11. Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios.
  • 12. Asignación de un precio al producto.
  • 13. Métodos de asignación de precios.
  • 14. Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto.
  • 15. Comercio minorista y electrónico.
  • 16. La superautopista de la promoción.
  • 17. Publicidad.
  • 18. Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal.