Marketing : personas reales, decisiones reales /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Bogotá :
Pearson Educación,
c2001.
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Edición: | 2a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Bienvenido al mundo del marketing.
- 2. La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico.
- 3. La toma de decisiones en la nueva era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing.
- 4. Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional.
- 5. Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios.
- 6. Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor.
- 7. Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa.
- 8. Cómo aguzar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo.
- 9. Cómo crear un producto.
- 10. Cómo administrar el producto.
- 11. Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios.
- 12. Asignación de un precio al producto.
- 13. Métodos de asignación de precios.
- 14. Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto.
- 15. Comercio minorista y electrónico.
- 16. La superautopista de la promoción.
- 17. Publicidad.
- 18. Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal.