|
|
|
|
LEADER |
02319nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220411134753.0 |
008 |
190310s2001 ck a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9586990222
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.8
|b S6895.E 2001
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Solomon, Michael R.
|9 74538
|
240 |
1 |
0 |
|a Marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b personas reales, decisiones reales /
|c Michael R. Solomon, Elnora W. Stuart ; traducción Ricardo Hoyos Ballesteros, Jaime Colmenares Cobos.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Pearson Educación,
|c c2001.
|
300 |
|
|
|a xx, 594 p. :
|b il. ;
|c 28 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Marketing: real people, real choices.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 552-562), glosario e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Bienvenido al mundo del marketing. -- 2. La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico. -- 3. La toma de decisiones en la nueva era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing. -- 4. Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional. -- 5. Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios. -- 6. Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor. -- 7. Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa. -- 8. Cómo aguzar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo. -- 9. Cómo crear un producto. -- 10. Cómo administrar el producto. -- 11. Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios. -- 12. Asignación de un precio al producto. -- 13. Métodos de asignación de precios. -- 14. Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto. -- 15. Comercio minorista y electrónico. -- 16. La superautopista de la promoción. -- 17. Publicidad. -- 18. Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal.
|
595 |
|
|
|d 2776
|e 28/04/2011
|f 5643 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Stuart, Elnora. W.
|9 72608
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_800000000000000_S6895_E_2001
|7 1
|8 GRAL
|9 86234
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.8 S6895.E 2001
|p D5643
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 5643 EYN
|
999 |
|
|
|c 58950
|d 58950
|