Dirección de marketing : la edición del milenio /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Pearson Educación,
2001.
|
Edición: | 10a ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Marketing en el siglo veintiuno.
- 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos.
- 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado.
- 4. Obtención de información y medición de la demanda del mercado.
- 5. Examen del entorno de marketing.
- 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.
- 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras.
- 8. Cómo enfrentar a la competencia.
- 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta.
- 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto.
- 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado.
- 12. Diseño de ofertas para el mercado global.
- 13. Administración de líneas de productos y marcas.
- 14. Diseño y administración de servicios.
- 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios.
- 16. Administración de canales de marketing.
- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados.
- 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing.
- 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas.
- 20. Administración de la fuerza de ventas.
- 21. Administración del marketing directo y en línea.
- 22. Administración de la labor total del marketing.