Dirección de marketing : la edición del milenio /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2001.
Edición:10a ed.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Marketing en el siglo veintiuno.
  • 2. Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos.
  • 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado.
  • 4. Obtención de información y medición de la demanda del mercado.
  • 5. Examen del entorno de marketing.
  • 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.
  • 7. Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de compra de las empresas compradoras.
  • 8. Cómo enfrentar a la competencia.
  • 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta.
  • 10. Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto.
  • 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado.
  • 12. Diseño de ofertas para el mercado global.
  • 13. Administración de líneas de productos y marcas.
  • 14. Diseño y administración de servicios.
  • 15. Diseño de estrategias y programas de fijación de precios.
  • 16. Administración de canales de marketing.
  • 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados.
  • 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing.
  • 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas.
  • 20. Administración de la fuerza de ventas.
  • 21. Administración del marketing directo y en línea.
  • 22. Administración de la labor total del marketing.